$0

Políticas de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, por lo cual aseguramos que su información personal y financiera se mantenga en forma privada y segura.

Toda información brindada por usted a nuestra empresa, como teléfonos, direcciones, cuenta de correo electrónico y WhatsApp, se archivan en nuestra base de datos, a la cual sólo tiene acceso personal autorizado de nuestra empresa con fines de mejorar nuestro servicio para con usted.

La información que recogemos
Este aviso se aplica a toda la información recabada o presentada en el sitio web Interfuerzas. Los tipos de información personal recogida en estas páginas incluyen:

  • Nombre.
  • ID de Usuario (si usted tiene una cuenta con nosotros).
  • Contraseña (si usted tiene una cuenta con nosotros).
  • Dirección.
  • Dirección de Correo Electrónico.
  • Número de Teléfono.

Información de tarjetas de crédito, débito y sensible
Esta clase de datos se alojarán en los sistemas de Mercado Pago y Todo Pago para procesar sus compras. Tanto estas dos plataformas como en la nuestra www.interfuerzas.com.ar, contamos con sistemas de seguridad certificados para proteger y anular cualquier posibilidad de robos cibernéticos.

Cómo usamos la información
Interfuerzas utilizará la información que nos proporcione usted al realizar el pedido para completar los datos de envío. Esta información no se comparte ni se vende a terceros.

Nosotros utilizamos la información que nos proporciona sobre terceros al realizar un pedido para enviar el producto y para confirmar la entrega. No compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar este pedido.

Utilizamos un Script "Recomendar esta Página" que le permite dirigir a otras personas a determinadas páginas de nuestro sitio web. Dicho Script recoge su nombre y dirección de correo electrónico, así como el nombre y dirección de correo electrónico de la persona(s) que introduzca en el formulario. Esta información se recoge con el único propósito de enviar un correo electrónico.

Al brindarnos su correo electrónico, estará aceptando formar parte de nuestra base de datos únicamente para:

  • Recibir publicidad por mail, de la cual podrá desuscribirse inmediatamente con el primer mensaje que reciba o cuando usted lo decida.
  • Para comunicarnos directamente con usted a fines de brindarle soluciones.

Por último, le aseguramos al cliente una seria relación de negocios.

Para mayor información contáctese mediante alguna de nuestras líneas telefónicas o mediante correo electrónico.