$0

Políticas de cambios y devoluciones

CAMBIOS

Cambiar un producto

El primer cambio es sin costos de envío, es decir que usted no abonará nada ni al enviar el producto que desea cambiar ni al recibir el producto que solicitó para el cambio.

En caso de solicitar un segundo cambio, los costos de envío los asumirá el comprador.

Condiciones de cambio

CONDICIONES

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas.

El cambio debe hacerse durante los próximos 15 días corridos a partir de la recepción del pedido.

MUY IMPORTANTE

A TENER EN CUENTA

Envío de producto

¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DEL PRODUCTO?

Si usted desea realizar el cambio, ya sea por talle, color o por otro artículo diferente, deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando dicho cambio: admin@interfuerzas.com.ar. También puede comunicarse vía Chat en horario de comercio.

Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para hacer el cambio de manera sencilla y rápida.

Tiempo de espera

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR EL CAMBIO

Usted recibirá el cambio con una demora de entre 4 y 12 días como máximo, dependiendo de su localidad.

DEVOLUCIONES

Devolver un producto

Según establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el comprador tiene 10 días corridos contados a partir de que se entregue el bien, para devolver el producto.

Condiciones de cambio

CONDICIONES

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas.

Envío de producto

¿CÓMO HAGO LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?

Deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando la devolución y el reintegro de su dinero: admin@interfuerzas.com.ar. También puede comunicarse vía Chat en horario de comercio.

Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para hacer el cambio de manera sencilla y rápida.

Los costos de envío por devolución, corren a cargo del comprador.

MUY IMPORTANTE

A TENER EN CUENTA

Devolución de dinero

¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Pago con tarjeta de crédito: cuando la mercadería enviada por devolución está en nuestras manos y corroboramos que esté todo correcto, se anula el cobro y usted lo verá reflejado en el próximo resumen de su tarjeta de crédito.

Pago por depósito/transferencia bancaria: el dinero se transferirá a la cuenta del titular que realizó la operación.

Pago hecho por Rapi Pago, Pago Fácil: dicho dinero se devolverá a la cuenta de Mercado Pago del titular de la cuenta.