$0

Tienda on-line

Mochila Deuter 28 Litros Giga notebook netbook laptop

$ 2440

Bordo

Gris

Negro

Sin Stock

  Otros contenidos

  Políticas de cambios y devoluciones

  Plazos de entrega

  Compra segura

  Costo de envío

Como distribuidores oficiales de mochilas Deuter en Argentina y felices usuarios de sus productos, tenemos buenas noticias para vos si estás buscando una mochila para tu vida diaria.

Como si fuera poco dominar el rubro Outdoor, Deuter también es líder en mochilas urbanas de uso diario. Te presentamos la Deuter Giga de 28 Litros, un nuevo testamento de que esta marca sólo manufactura productos de la más alta calidad.

 

¿CÓMO Y POR QUÉ SE AFIRMA QUE ES DE LAS MEJORES MARCAS DE MOCHILAS?

    Como te veníamos comentando, Deuter no es ningún novato en mundo Outdoor. Lleva más de un siglo creando productos de los más altos estándares.

    Todo comenzó en 1910 cuando la marca alemana se encargó de suplir al ejército con mochilas tácticas militares de primera calidad. La superioridad de la empresa tomó al mundo por sorpesa y pronto estaban expandiendo su dominio al mundo Outdoor, liderando prácticamente todas las expediciones alemanas del siglo pasado.

    A día de hoy, sigue siendo uno de los principales referentes en materia mochilas, enfocando sus esfuerzos en este rubro y subiendo la vara para el resto de los competidores de forma cotidiana.

    

¿ES UNA MOCHILA PARA NOTEBOOK?

Así es, esta es una mochila urbana de primera línea diseñada para que transportes tu notebook y demás pertenencias en tu vida cotidiana.

 

¿DE CUÁNTOS LITROS ES?

Esta es una mochila de 28 litros que se adapta al acelerado ritmo de vida urbano, otorgando portabilidad, confort y funcionabilidad en tu día a día.

 

CARACTERÍSTICAS DE UNA MOCHILA URBANA

    Al comprar una mochila urbana, es de particular importancia conseguir un buen producto, dado que será algo a lo que le daremos un uso diario y cuya calidad determinará el confort de nuestra vida cotidiana.

    Con Deuter, podés quedarte tranquilo: estás comprando un producto que es de primera línea. Esto te asegura durabilidad, funcionabilidad y confort. A continuación, te destacamos algunos de sus atributos:

• Correa de esternón

• Compartimento para documentos

• Bolsillo organizador

• Dos bolsillos externos

• Compartimento para notebook acolchado

• Bolsillo para objetos preciados

• Cinturón de cintura (removible)

 

CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE

Lo bueno de Deuter es que al comprar uno de sus productos, no sólo estás obteniendo lo mejor del mercado, sino que también estás apoyando una entidad que se encarga de cuidar el medioambiente.

La empresa es uno de los miembros fundadores de la EOCA, una ONG destinada íntegramente a cuidar de lo que más amamos en interfuerzas: La naturaleza.     A mediados de 2018, ya han plantado más de tres millones de árboles. Anualmente emiten reportes y tienen fondos de fomento para proyectos eco-friendly en todo el mundo.

 

ES IDEAL COMO:

• Mochilas de viaje

• Mochila urbana hombre

• Estudiantes

 

¿QUÉ MEDIDAS TIENE?

• De alto mide: 46 cm

• Ancho: 31 cm

• Profundidad: 23 cm

• Peso: 950 gramos

• Capacidad: 28 litros

 

¿DÓNDE COMPRAR MOCHILAS DEUTER EN ARGENTINA?

Si estás buscando un lugar donde comprar mochilas Deuter, Interfuerzas te tiene cubierto. Somos distribuidores oficiales: Desde nuestra página web podés mirar nuestro catálogo y comprar de forma rápida, simple y segura. Frente a cualquier consulta, ¡utilizá el chat! Respondemos en tiempo real.

 

¿Y DÓNDE COMPRAR MOCHILAS EN LA PAMPA?

    Si querés pasar a visitar nuestros locales o necesitás una atención más personalizada, podés pasar por nuestros locales pampeanos: Sucursal Santa Rosa y Sucursal General Pico. ¡Nuestras puertas están abiertas!