Esta es la mejor Campera de Abrigo

#Camperas

Muchas veces escuchamos esta frase de nuestros clientes y amigos, por lo que nos pusimos a investigar sobre cuál sería la campera más completa de todas.

 

Basados en nuestra experiencia y conocimientos queremos recomendarte la mejor campera. Esa que es “abrigada pero liviana” y extremadamente cómoda... la más funcional de todas.

 

Campera Ansilta Raptor Pro de hombre

 

Campera Ansilta Raptor Pro de mujer

 

¿Por qué te recomendamos esta campera?

Simple, cumple con cada uno de los requisitos que podemos pedir de una prenda técnica y además es increíblemente cómoda.

 

Pero por sobre todas las cosas su mayor virtud es su polivalencia, esta campera Ansilta sirve para toda ocasión y para en casi toda actividad. 

 

Campera Ansilta Raptor

Se trata de una campera de softshell creada por la prestigiosa marca argentina Ansilta. Una prenda reconocida por expertos en ropa técnica y valorada por todos los amantes de la aventura.

 

Cómoda y resistente.

Su tejido de softshell es elástico y cuenta con un corte amplio, por lo que tendremos libertad de movimiento en todo momento.

Por otro lado, la superficie exterior de nuestra campera está confeccionada en tramado “anti-desgarro” con lo cual estaremos protegidos de fricciones y roses.

 

Liviana y fácil de guardar

Con un peso promedio de 600 gr (variando levemente en talles) es una prenda super liviana, su bajo peso la hace ideal para llevarla a cualquier lado.

Por su textura suave y flexible, el softshell es muy fácil de comprimir. Podemos meter la campera de softshell Ansilta en cualquier hueco de nuestra mochila.

 

Resistente a la lluvia y la nieve

Esta campera de neoprene (softshell) está probada ante climas muy hostiles. Su tejido tiene una impermeabilidad superior a los  de 10.000 mm en columnas de agua.

Esta campera ideada para trekking y expediciones te protegerá de lluvias y nevadas.

 

Corta totalmente el viento

Cortar el viento es un requisito que debe tener cualquier campera técnica. Esta campera rompevientos Ansilta evitará que el aire frio rompa esa capa delgada de aire caliente que generamos entre capa y capa de vestimenta.

 

Es respirable

Importante para toda actividades y deporte. Ya sea cuando vamos en bici al trabajo o intentemos hacer la cumbre más exigente, la respirabilidad de nuestra ropa es un factor clave.

La Raptor cuenta con el tejido mas respirable del mercado, su evacuación de la humedad es rápida y total.

 

WINDSTOPPER

La campera raptor cuenta con el triángulo esencial que cualquier prenda térmica debe completar.

Resistencia al agua – Protección al viento – Respirabilidad

Esto se debe a que nuestra campera cuenta uno de las tecnologías sofisticadas de la industria textil, la membrana Windstopper.

 

Se trata de un fino tejido hecho con un material llamado politetrafluoretileno. Con esta membrana se logra un bloqueo total del viento y una alta resistencia al agua. Sin embargo por su naturaleza porosa también tendremos la mejor evaporación del calor corporal, es decir es super transpirable.

 

¿Qué es el windstopper? Miralo en este video

 

Abrigo

Si bien es común que las terceras capas no cuenten con abrigo, la campera de abrigo Raptor cuenta con un interior de micropolar que ayuda a mantener el calor en situaciones de frio.

 Sin embargo esta fina capa de abrigo no condiciona la respirabilidad del tejido.

 

Se adapta a cualquier ambiente

La podemos usar durante todo el año, y este es un aspecto que tenemos que observar al elegir una campera.

El abrigo moderado de la raptor nos brindara protección en invierno, pero no nos sofocara en climas más templados como primavera u otoño.

También es ideal para protegernos de las tormentas veraniegas por ser una campera impermeable y rompeviento.

 

 

El mejor equilibrio en precio-calidad

Otro punto fuerte es su balance precio calidad. Con todas las virtudes técnicas que cuenta esta campera, su valor debería ser astronómico. Sin embargo cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado.

Ah esto debemos agregarle el sello de calidad de una marca tan prestigiosa como Ansilta, por lo que tendremos campera para muchísimos años.

 

Ingresando a este link, podrás verlas: