$0

Tienda on-line

Campera Rompevientos Columbia® Hombre Impermeable

$ 28000
Formas de pago
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

  Tabla de talles y otros contenidos

  Políticas de cambios y devoluciones

  Plazos de entrega

  Compra segura

  Costo de envío

  Calificaciones

Campera Impermeable Columbia® Evapouration

Campera impermeable y respirable de Columbia® ORIGINAL.

Tecnología Omni-Tech® que aísla el cuerpo de los elementos externos, permitiendo que la humedad se aleje de la piel y Omni-Wick® EVAP que acelera el proceso de evaporación para mantener el cuerpo seco.

Con ventilaciones bajo el brazo, costuras termo-selladas capucha y puños y cintura ajustable que le brindan extra protección y respirabilidad en situaciones extremas o de alta exigencia.

De líneas simples y elegantes, su estilo navega del outdoor a la ciudad con facilidad y estilo, dándote una campera versátil y técnica que podrás utilizar en cualquier ocasión y lugar.

Tecnología packable hace que se pueda guardar fácilmente y sin ocupar mucho lugar en su propio bolsillo.

Omnitech es el nombre del tejido que utiliza Columbia en sus prendas.

Su impermeabilidad resulta elevada (unos 10.000 mm según el test Schmmerber) pero al igual que el resto de los productos existentes en el mercado no se muestra estanco.

El Omnitech es una inducción multicapa de poliuretano microporoso similar a la mayoría de las opciones poroméricas. Sus diminutos orificios son los suficientemente pequeños como para dificultar la entrada de una gota de lluvia y lo bastante grandes como para permitir que salga el vapor de agua (transpiración).


CARACTERÍSTICAS

- Impermeable/Respirable Omni-Tech®
- Costuras completamente selladas
- Evaporación avanzada Omni-Wick® EVAP
- Capucha de tormenta ajustable
- Ventilaciones bajo las mangas
- Puños ajustables
- Faldón trasero
- Cintura ajustable con cordón
- Packable: Se guarda en un bolsillo
Peso: 315 Gramos para el talle M.

TEJIDO
Exterior: Omni-Tech® Plain Weave 100% nylon.

Interior: Forro en malla 100% polyester / 210T Taffeta 100% nylon.

Omni-Wick™ EVAP
Evaporación acelerada de la humedad.
Omni-Tech™
Impermeable. Respirable.

 

Reseña:

Fundada en 1938 como una distribuidora de sombreros de origen familiar y tamaño pequeño, Columbia Sportswear Company se ha transformado en una de las más grandes marcas de indumentaria outdoor y el líder en ventas de ropa de ski. La extensa línea de productos incluye una enorme variedad de líneas para outdoor, deportiva, calzado, y accesorios. Columbia es reconocida por desarrollar productos innovadores destacados por su comodidad, funcionalidad, protección, estilo, y gran valor.

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938