$0

Tienda on-line

Buzo hombre Ansilta Ergo II Polartec® térmico

$ 3900

Azul

Azul francia

Gris

Gris acero

Negro

Seleccione color

  Tabla de talles y otros contenidos

  Políticas de cambios y devoluciones

  Plazos de entrega

  Compra segura

  Costo de envío

Es el producto más versátil dentro de nuestra colección y el más recomendable como único abrigo para actividades y deportes de mucho movimiento, en zonas muy frías. Prenda pensada como interior, pero su rango de uso se extiende a segunda y/o única capa, según el entorno en que se ocupe. Su tejido es muy respirable, abrigado, con asombrosa capacidad de estiramiento y adaptación al cuerpo.

  • GRAN RESPIRABILIDAD Y SECADO RÁPIDO.

  • Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
  • Totalmente realizado con costuras planas y estirables.
  • Cierre frontal amplio pensado para mejorar la ventilación.
  • Tratamiento anti-bacteriano.
  • Diseño con una muy buena adecuación ergonómica.
  • Bolsillo frontal inferior con cierre inverso.

?Los tejidos Polartec® Power Stretch® son bielásticos para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos más versátiles disponibles hoy en día para ropa de outdoor y fitness. La mayoría de ellos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. Otros tejidos de esta serie presentan elasticidad de compresión que mejora el rendimiento y reduce la posibilidad de sufrir cierto tipo de lesiones provocadas por paradas bruscas de la actividad. Todos los tejidos superan las exigencias del entorno next to skin.
Uso ideal: Perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta montañismo pasando por actividades hípicas, en las que se requiere la máxima libertad de movimientos. Adaptables a las condiciones climatológicas cambiantes, las prendas fabricadas con tejido Polartec® Power Stretch® constituyen una capa de base excelente y pueden llevarse sobre otras más ligeras, o utilizarse como tercera capa de abrigo.