Botas para Trekking Pucará

El review de las botas

¡Hola amigos y amigas! Soy Sergio Rossini, parte del team Interfuerzas. Hoy les voy a hablar brevemente sobre mi experiencia en el uso de estas botas para trekking.

Durante aproximadamente un año usé las botas de trekking Interfuerzas, tras haber recibido la invitación correspondiente para probar la nueva marca que se incorpora al mercado argentino.

 

Diseñado como un calzado “táctico” y también para actividades al aire libre, es tan versátil que afronta con éxito numerosos y variados escenarios de clima, suelo y uso. Es, en definitiva, una lograda síntesis de los requerimientos de comodidad y seguridad que se espera para los productos del rubro.

 

Probadas en terrenos diversos, en las cuatro estaciones del año y en condiciones de exigencia variables, fueron  un componente fundamental del equipo para las prácticas deportivas, los entrenamientos y las jornadas laborales. La calidad de sus materiales quedó en evidencia cuando, once meses después de la primera caminata, la estructura estaba intacta, las costuras laterales no habían perdido un solo punto y la forma no se había degradado.

 

Están construidas con diferentes materiales que logran mantener la robustez necesaria para pasar de un ambiente a otro sin deteriorarse, además de mantener el confort necesario para sobrellevar recorridos de varias horas de duración sin fatigar los pies.

 

Con respecto a su resistencia al agua agrego que se puede caminar entre pastos mojados, también charcos, en la lluvia y los pies permanecen secos.

 

En suma, una exitosa conjunción de diseño y materiales para prestaciones de larga duración.

Haciendo click en el modelo en cuestión acá abajo, podrán dirigirse al producto para ver fotos, precio y descripción:

Botas para trekking hombre

Botas para trekking mujer

 

Muchas gracias por su tiempo, ¡saludos!

Sergio Rossini