$0

Tienda on-line

Bolsa Hidratación Source Ultimate 2 Litros Ciclismo Trekking

$ 2540

Aqua



  Otros contenidos

  Políticas de cambios y devoluciones

  Plazos de entrega

  Compra segura

  Costo de envío

Widepac ™ 2L / 3L

Bolsa para transportar y llevar agua - Reservorio de hidratación para trail running, ciclismo, trekking. Conocido como "camel".
El diseño más innovador, inteligente y exitoso, el depósito de hidratación Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje más fácil que nunca, y es 100% a prueba de fugas.

Válvula Helix ™
Cuenta con una válvula cilíndrica de 360 ¿¿grados con mordida suave que elimina la necesidad de una orientación específica de la boca. El mecanismo de sellado del resorte retráctil es estanco incluso bajo presión.

Dirt Shield ™
Una cubierta eficaz de la válvula que mantiene la válvula protegida y limpia cuando no está en uso.

QMT Tube
Tubo con dos adaptadores de conexión rápida, uno de cada lado.

UTA - Adaptador de tubo universal
Una solución revolucionaria para el relleno de su sistema de hidratación en movimiento. El depósito se llena directamente a través del tubo bebiendo eliminar la necesidad de quitar el paquete de la hidratación de la parte posterior para las recargas.

Clip magnético
Un clip magnético y simple del sostenedor del tubo magnético, fácilmente accesorio a la camisa, correa del hombro o correa de Molle, permitiendo la facilidad completa del uso.

Tejido de tubo cubierto
Cubierta tejida UV-Block aislada. Mantiene el líquido fresco y libre de bacterias desde el primer hasta el último sorbo.

El cierre de diapositivas Widepac ™ fácil de usar permite un fácil llenado, limpieza, drenaje e inserción de hielo. Sello hermético.

Tecnología de película Glass Like ™
Una película de polietileno de varias capas que utiliza la tecnología Glass-Like ™ de SOURCE, que evita la acumulación de bio-película haciendo que el sistema se auto-limpie. La película Glass-Like ™ de SOURCE es un 2000% más suave que las películas estándar de TPU, prácticamente sin diferencias con respecto al vidrio.

Sistema Taste Free ™
La película de PE conserva el sabor líquido puro sin sabor de plástico. BPA y libre de ftalatos.

Tecnología Grunge-Guard ™
Inhibe el crecimiento de bacterias en el reservorio y las superficies de los tubos para la vida del sistema. La tecnología utilizó el agente anti microbiano aprobado por la FDA y registrado en la EPA.

Fácil cuidado y bajo mantenimiento
La tecnología Glass-Like ™ combinada con la tecnología Grunge-Guard ™ representa una nueva generación de sistemas de hidratación, en los que la limpieza ya no es un problema. Simplemente rellenar y beber una y otra vez sin cuidado especial. El agua permanecerá fresca durante días e incluso semanas.